Conócenos

Casa Araez

Quiénes Somos

Somos una empresa familiar con una amplia experiencia en el mundo de la hostelería.

Nuestro restaurante con encanto es el ambiente perfecto para todo tipo de eventos ya sean reuniones familiares o íntimas, bautizos, comuniones, comidas de negocios, etc.

Desde nuestra apertura en octubre de 2008, nuestro máximo objetivo es lograr la satisfacción plena de nuestros clientes. Nuestra localización estratégica nos permite la elaboración de una cocina mediterránea de la más alta calidad. Es por ello que nuestros exquisitos platos son elaborados artesanalmente seleccionando las materias primas más frescas y de la más alta calidad, escogiendo la mejor materia prima tanto de la región murciana como de la comunidad valenciana y poniendo todo nuestro cariño en nuestros fogones para lograr que cada bocado sea un deleite para sus sentidos.

Nuestro afán de superación y nuestra pasión por satisfacer a nuestros clientes hacen que dispongamos de una carta en constante evolución que le hará huir de la monotonía y disfrutar de nuevos sabores con lo mejores productos de cada temporada.

Nuestro restaurante ofrece una gran variedad de especialidades adaptadas a satisfacer todos los gustos culinarios: desde los de aquellos paladares que disfrutan de la comida tradicional hasta los amantes de la nouvelle cuisine.

Podrá degustar nuestras exquisitas pastas y saborear nuestros toques asiáticos, o nuestros deliciosos arroces, además de nuestras selectas carnes y sabrosos pescados. Y para terminar su comida con un buen sabor de boca, le recomendamos saborear nuestros exquisitos postres elaborados de manera artesanal con el toque de dulzura que nos caracteriza.

Además, si disfruta degustando un buen vino, podrá acompañar su comida eligiendo entre una amplia selección de los más exquisitos caldos, conservados a su temperatura ideal. Es el acompañamiento perfecto de una buena comida de negocios o de una velada romántica.

Amamos cada aspecto de nuestro trabajo y por ello nos volcamos al máximo en dar a nuestros clientes el trato que merecen cuidando al máximo todo tipo de detalles.

Es un gran honor contar con vuestra confianza y una gran satisfacción el ver que nuestros clientes vuelvan año tras año a nuestro local.

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico, teléfono y contenido para que podamos realizar la reserva en nuestro restaurante. Para más información, consulta nuestra política de privacidad sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.