A Hernández Aráez, un hostelero alicantino ‘inventa’ un exitoso granizado de pepino

Ideas frescas para ayudar al sector. Con motivo de la tercera edición de la Ruta de la Tapa y el Cóctel, el restaurante Casa Aráez, de El pilar de la Horadada (Alicante), ha creado un chupito de granizado de pepino.

Según ha indicado en un comunicado el Ayuntamiento, en este municipio se encuentra la primera cooperativa hortofrutícola de la Comunitat Valenciana, que lleva más de un millón de euros en pérdidas. El restaurante ha servido en cuatro días más de 1.100 unidades. Guinda a Hernández Aráez por su imaginación para salir de la crisis.

Enlace de la noticia: http://elconfidencialdigital.com/opinion/la_guinda_y_la_guindilla/la_guinda/061395/a-hernandez-araez-un-hostelero-alicantino-que-inventa-un-exitoso-granizado-de-pepino-para-incentivar-su-consumo-y-ayudar-al-sector?IdObjeto=29321

Related Posts

Leave A Comment

* Checkbox GDPR is required

This form collects your name, email and content so that we can keep track of the comments placed on the website. For more info check our privacy policy where you'll get more info on where, how and why we store your data.

I agree