El granizado de pepino se lleva el premio a la mejor tapa típica pilareña

El Ayuntamiento de Pilar de la Horadada ha hecho entrega esta mañana de los diplomas y premios de la III Ruta de la Tapa y el Cóctel de Pilar de la Horadada, en el salón de actos de la Casa de Cultura.

Los premios fueron otorgados por votación popular, según las 1.750 tarjetas recogidas de los clientes que visitaron los establecimientos de la ruta. El premio a la mejor tapa innovadora recayó en el “bombón de solomillo” del Restaurante Calle Mayor. Por su parte el Restaurante Casa Aráez se hizo con el premio a la mejor tapa típica pilareña gracias a su “tosta de sardina con un toque de humo y chupito de granizado de pepino”, y también con el del mejor servicio ofrecido en la ruta. Por su parte el Pub Queen se llevó el premio al mejor cóctel con alcohol (compartido con Aingra), además del premio al mejor cóctel sin alcohol y al mejor servicio de la ruta.

Del mismo modo se realizó el sorteo por el que seis de los clientes que participaron con sus papeletas se llevaron varios premios por haber participado en la votación.

Enlace de la noticia: http://www.elperiodic.com/pilardelahoradada/noticias/131373_granizado-pepino-lleva-premio-mejor-tapa-tipica-pilarea-segun-votacion-popular.html

Related Posts

Leave A Comment

* Checkbox GDPR is required

This form collects your name, email and content so that we can keep track of the comments placed on the website. For more info check our privacy policy where you'll get more info on where, how and why we store your data.

I agree